Informacion de nuestro curso, para prepararte al mundo del modelaje en SL.

FOR ENGLISH INFORMATION Versus High Modelling Institute English

Curso Otoño/Invierno 2017. Comienzo de las clases el 22 de Octubre

VERSUS HIGH MODELLING INSTITUTE, es una academia de modelos dedicada a la enseñanza y dirigida a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la moda y el desfile en pasarela.

Su objetivo primordial es dar un conocimiento completo al estudiante, con conceptos de base, aspectos técnicos y visión actual del Fashion Star System.

Sabemos que la práctica es muy importante, por este motivo desde el inicio pediremos a los estudiantes tareas que se complementan con talleres especializados y prácticos sobre las multiples facetas de esta profesión.

Al final del curso el alumno tendrá el nivel requerido para desfilar en pasarela y comprenderá los diversos estilismos que se pueden requerir para futuros trabajos y castings, así como tener una visión general de todas las actividades que engloban el mundo del fashion dentro de Second Life, ayudándolo de esta manera a decidir cual es la mejor estrategia a seguir para alcanzar sus propios objetivos.

  • VERSUS HIGH MODELLING INSTITUTE ofrecerá solamente 2 cursos anuales, puesto que cada curso es extenso y detallado.
  • VERSUS HIGH MODELLING INSTITUTE, se reserva el derecho de cambios en el profesorado o dia y hora en caso de fuerza mayor.
  • En el caso de que algún alumno decida, una vez empezado el curso, dejar el mismo, o ha reservado plaza y no puede hacer el curso vigente, VERSUS HIGH MODELLING INSTITUTE no devolverá el importe del curso, pero podrá volver a inscribirse en el siguiente curso programado, así como continuar en el grupo, sin que esto le suponga coste adicional alguno.

Si un alumno sabe que no podrá asistir a una clase deberá ponerlo en conocimiento del profesor, avisando con antelación, además de fijar con él una nueva fecha para recuperar la clase perdida. En caso de que el alumno pierda 3 clases, deberá repetir el curso completo en la siguiente edición sin que esto le suponga coste alguno.

Todo esto es ofrecido por grandes modelos internacionales, top models que desfilan para las mas importantes agencias SL y con una amplia y reconocida experiencia en el campo de la enseñanza.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL CURSO:

  • Tener al menos 6 meses de edad en SL.
    Esto es por causas evidentes: necesitamos que el manejo en SL sea fluído, saber editar prims más o menos y un conocimiento del visor suficiente para saber de lo que hablamos en las clases.
  • Ser educad@, discret@ y formal.
  • Prestar atención en las clases y cumplir con los horarios establecidos.

En VERSUS HIGH MODELLING INSTITUTE ofrecemos cursos por niveles, nuestra política es que un modelo puede y debe aprenderlo todo en un solo curso completo. Desde la primera clase te enseñamos todo sobre el tema que se trabaja.

PRECIO DEL CURSO: 12,000 lindens Por favor pagar la cuota del curso al avatar: VersusModellingInstitute

Las clases tendrán una duración aproximada de 2 horas y todas las clases serán dadas por voz para una mayor fluidez y participación de la misma.

Después de cada curso los alumnos se someterán a un examen donde deberán aplicar correctamente todos los conocimientos adquiridos durante el curso y recibirán su diploma de graduación.
Aquellos alumnos que aprueben el examén tendrán su show de graduación que será anual para los alumnos de los 2 cursos.
Los alumnos que no pasen el examen podrán repetir el curso sin coste alguno.

PARA VER EL TEMARIO Temario Versus High Modelling Institute

PARA INSCRIBIRSE Inscripcion Versus High Modelling Institute

Anuncios